Los(as) interesados(as) deben tener acceso a un dispositivo electrónico (computadora, tableta o teléfono inteligente) con conexión a Internet para realizar las actividades académicas. Asimismo se recomienda el uso de diadema con micrófono y conexión a Internet por cable.
La modalidad de estudio en línea o a distancia requiere conocimientos básicos en el uso de equipos de cómputo, así como de experiencia en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.
Los(as) interesados(as) deben tener un número telefónico y correo electrónico para el proceso de información y seguimiento, además y preferentemente una cuenta bancaria (ahorro, nómina o crédito) para realizar las transferencias electrónicas de los pagos de inscripción/reinscripción, colegiaturas u otros trámites que se requieran.
Los(as) interesados(as) en el proceso de admisión deberán contar con la siguiente documentación en original para ser enviada posteriormente en formato digital (.pdf) calidad legible (buena o alta):
El/La interesado/a deberá realizar el proceso de preinscripción con asistencia de un ejecutivo de Admisiones o Callcenter, de acuerdo al periodo correspondiente de la convocatoria. Septiembre – Diciembre 2018. El trámite no tiene costo alguno y deberá realizarse en a través de un contacto de UNISUR Online.
Al concluir el proceso de preinscripción el/la interesado/a podrá realizar su proceso de inscripción.
Al momento de la inscripción cada interesado/a sin excepción alguna deberá cubrir la totalidad de los conceptos de pago, así como el envío de la documentación solicitada anteriormente.
El/La interesado/a deberá realizar el pago a través una transferencia electrónica en una sola exhibición a:
Descargar y enviar el comprobante en formato .pdf al departamento de Administración General o a Coordinación de Administración y Tecnología a las siguientes direcciones de correo electrónico:
administracion.gral.tgz@universidaddelsur.edu.mx
Coordinación de Administración y Tecnología: tecnologia.educacion.distancia@universidaddelsur.edu.mx
O también podrá realizar su pago a través de PayU por medio del acceso directo a https://www.universidaddelsur.edu.mx/payu-pagoenlinea/ o encontrando el acceso directo a través de la página web http://unisuronline.com.mx/
El procedimiento de inscripción corresponde exclusivamente al periodo escolar septiembre 2018, por lo que en caso de no concluirlo en el tiempo y forma previstos, se pierde la posibilidad de ingresar a la licenciatura deseada en ese periodo.
En caso de continuar interesado/a en ser estudiante de UNISUR Online deberá realizar nuevamente el proceso de admisión en los términos que indique la próxima convocatoria.
Inicio del cuatrimestre: 1 de septiembre de 2018.
Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por las autoridades de la Universidad del Sur.
Dias
Horas
Minutos
Segundos